lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Por qué no te callas?

Lo siento se que dije que ya bastaba por hoy pero no he podido reprimirme lo tenia que hacer, no se si será la última del dia y me refiero a esta nueva entrada, pero os aseguro que es absolutamente necesaria por el tema que a continuación voy a tratar.
El título mata dos pájaros de un tiro, uno de los pajaros en cuestión soy yo por eso de que prometí que hoy ya no habría mas entradas y el segundo pajaro guarda relación con nuestro revolucionario de moda: Hugo Chávez. He de decir que personalmente la figura de Juan Carlos de Borbón me parece de las más nefastas en los útimos 500 años de historia de España aún asi estuvo bien en su intervención el la cumbre aquella en Hispanoamérica, tan bien que pienso que estuvo como que tambien pienso que fue un espejismo y que no se volverá a repetir. Todo esto viene a cuento del ultimo referendum de Venezuela, en el que el compañero Hugo a logrado su objetivo: Mostrar al mundo la normalidad democrática que existe en venezuela. La cosa ya cantaba un poco y parece que los asesores de la revolución se dieron cuenta y le aconsejaron a Chávez un gran "performance" democrático donde innevitablemente tenian que ganar sus detractores y así a sucedido, es decir el segundo espejismo de esta entrada. Nada va a cambiar.

9 comentarios:

Embajador dijo...

Joder, Ya iba siendo hora de que aparecieras por la blogosfera. Me alegro un montón. Y recuerda que lo dificil no es empezar, lo complicado es resistir.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La interpretación de lo de Chávez es muy en plan 11-M. Sugerente pero falso.

¿Pero que se puede esperar del diario de un conspiranoico?

La realidad, mi querido paranoico, no se puede programar aunque eso ya te lo habrán explicado por activa y por pasiva en terapia.

Así que ya sabes, tómate la medicación (lee más), ejercítate (piensa) y vueve por terapia (escucha).

rufuks dijo...

Estimado embajador gracias por la acogedora bienvenida, creo que ya me he dado cuenta de eso de que lo complicado es resistir a ver como se da, por lo demás es mi primer dia y ya tengo un detractor creo que no podria a ver sido mejor.
En cuanto al anónimo no se puede imaginar usted de lo contento que esta mi médico vamos algo así como que los avances son asombrosos, gracias por su preocupación. Incluso se ha atrevido a aventurar que no tengo nada de nada. Le mantendré informado.

Embajador dijo...

Rufuks,

Confirmo que es todo un éxito que en tu primer dia ya hayas conseguido agitar la úlcera de alguno. Como ves chillan agitados: ¡No es verdad, no es verdad!¡Te lo juro por PedroJ!.

No deja de ser curioso que la oposición en Venezuela se debatía entre los que querían votar NO y los que directamente no querían votar. Algo sabrán en Venezuela cuando la abstención ha sido tan brutal.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de blogs de mierda. Menos mal que este dice verdades como puños.Extra Instituto Cristo Rey nula Salus. decir al chalao del anónimo ese (igual que yo), que menos chorraditas, que esto no es un blog de maricas.

Embajador dijo...

Joder como está el patio

Anónimo dijo...

Jajaja, aquí desde México también se ha aplaudido bastante la actitud del rey, y a mí también es la única vez que me ha caído bien. El primer anónimo veo que conoce bastante bien los pasos a seguir para una buena salud mental (se lo han debido decir unas cuantas veces), rezaré por su pronta recuperación.¿Se puede decir "rezaré" o se pondrá muy nervioso?

rufuks dijo...

Eso me temía yo que la mitad de Venezuela gritase ¡Viva el Rey! y la otra mitad de hispanoamérica les siguiese a coro.

Anónimo dijo...

Yo lo único que digo es que ya era hora que el rey (con minúscula) hiciera algo.

Saludos