lunes, 3 de diciembre de 2007

Del control de los medios de producción al control de los medios de reproducción.

Se nota que es el primer dia y que tengo mucho de lo que escribir, así que intentaré que sea la última entrada del dia y así dosificar mis esfuerzos en estos mundillos internauticos.
La entrada en cuestión hace referencia a la denuncia de alternativa española contra la clínica gimedex y sus secuaces encabezados por el Dr. Morín, denuncia que nace gracias a un documental de la televisión danesa donde se denuncia las prácticas de los gurus del aborto en Barcelona. A dia de hoy el Dr. Morín (que curiosamente rima con el nombre del Dr. Negrín) está en la cárcel y esperamos que así sea por mucho tiempo. Es bien sabido que el aborto fue introducido en España por el conjunto de las izquierdas de las que hubo una tímida contestación por parte de las derechas, lo que no es tan bien sabido por que en la mayoria de los casos es ocultado a la opinión publica es que lo benefactores del aborto tienen un largo historial de vinculación a la izquierda revolucionaria y anti-española. Hablando pronto y claro los que introdujeron el aborto en España son los principales beneficiarios económicos de éste, por poner un ejemplo la vinculación del despacho de abogados de Cristina Almeida con el centro de exterminio Dator en Madrid, seguro que si algún político tirase de la manta se llevaria muchas sorpresas. Es curioso pues como de la lucha de clases y de la denuncia y persecución de aquellos burgueses que controlaban los medios de producción para así oprimir al pueblo trabajador hayan pasado a controlar los medios de reproducción y forrarse a base de eliminar a los hijos de ese pueblo oprimido por la oligarquia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamentable de este país es que el aborto se haya promovido y vendido como un avance para la mujer. Y al final, es un drama que beneficia a unos pocos y perjudica a miles de personas. Lo que han conseguido es convertir a las embarazadas en problemas sociales para sacar tajada.

Al final acaba siendo como todo: un negocio de unos pocos, aprovechándose de los más débiles. Qué asco de gente...

rufuks dijo...

¡Que emoción mi primer comentario! llamarme latino pero no he podido evitar derramar un par de lagrimillas...¿me pregunto quien habrá sido? Seas quien seas...¡Te quiero!

Anónimo dijo...

No llores más por mí... con las lágrimas del pasado, fueron suficientes. Ja ja ja.

Besos desde mi cabaret!

rufuks dijo...

¡Joe tronca! ¿pero de qué vas? No escribas eso del cabaret a ver si la gente se va a pensar que estoy más salido de lo que realmente estoy...