martes, 4 de diciembre de 2007

Se buen tio y defiende a Pio.


Los chekistas profesionales han iniziado una nueva campaña de represión intelectual contra el afamado escritor Pio Moa. Es evidente con los amigos de la cultura y de la verdad histórica sólo sienten apego a estos dos elementos cuando se falsea convenientemente en favor de sus oscuros intereses. Izquierda Unida ya ha dicho que no está a favor pero que "comparte su sensibilidad" y la derecha pepera practicamente ha callado dando cierta validez a los amigos de Stalin. No nos cabe duda que esto sólo es un globo sonda a ver por donde respira la sociedad en general y las instituciones en particular y ya estaran maquinado su próximo movimiento. Desde DC queremos de esta manera mostrar nuestro apoyo a D. Pio Moa y a animarle en seguir por el buen camino que hace que muchos no pierdan la esperanza en que algún dia se llegue de hecho a la reconciliación entre las "dos" Españas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he encontrado en el blog de Embajador en el Infierno. Me gusta tu blog. Un saludo.

rufuks dijo...

muchas gracias y bienvenido.

Anónimo dijo...

Desde Argentina te envío un saludo. Me pasó con tu blog lo que con el libro de Frossard: el título me engañó, con el de Frossard pensaba encontrarme una especie de teleevangelista "yo me lo encontré" y al cruzarme con el libro un par de veces ( en oferta terminal para mas )lo dejé pasar y luego he leído fragmentos aqui y allá que me hicieron arrepentir de haberlo hecho y con el nombre de tu blog temía encontrarme con algo bizarro y sin embargo está muy bien. Felicitaciones
Te encontré a traves del blog de Cruz y Fierro.Saludos y buen año.
Jorge Peña