lunes, 28 de abril de 2008

La vida pirata la vida mejor...:


Me voy lo dejo todo ¿Para qué estar en una oficina encerrado todo el dia y ganando dos duros cuando te puedes hacer pirata y en un golpe ganar lo que en 10 años? Además el Gobierno español te garantiza el pago y nada de pago a plazos, “el taco” en un solo plazo y no se hacen preguntas todo en aras de la paz y la diplomacia. Lo único que hay que hacer es secuestrar un barco pesquero, bueno ahora mismo se me ocurre que quien dice barco pesquero dice buque mercante y me imagino que la recompensa será mayor. También la vida vida pirata debe ser mucho más “electrificante” que la vida en Madrid, ya me imagino toda esa horda de mujeres lanzándoseme al cuello por el mero hecho de ser un delincuente y que por ello les resulte más atractivo. Nada que lo dejo todo y me voy al mar de no se donde a dar el palo.

2 comentarios:

Conrad López dijo...

"ya me imagino toda esa horda de mujeres lanzándoseme al cuello por el mero hecho de ser un delincuente y que por ello les resulte más atractivo"

Eso es lo que realmente te da envidia, reconócelo.

De todas formas, es menos arriesgado y mucho más rentable ser político profesional en expaña.

Anónimo dijo...

Pensé que era otra forma de ser pirata... digo, lo de político profesional (y no sólo en España).