miércoles, 16 de enero de 2008

¿Qué es lo que mantiene al compañero José Luis en el poder?


Si un puñado de votos y todo eso dirían los más democrátas, la guerra de Iraq responderían la militancia más extrema, su buen hacer en las políticas sociales respondería Zerolo, pero realmente que es lo que mantiene en el poder a Zapatero. El verano pasado lei un libro sobre la revolución soviética una parte estaba centrada en la figura clave de la revolución, es decir, Lenin. La parte del libro que más me llamó la atención fue aquella en la que destronado el Zar de Rusia y constituida ya la Duma (¿?) hace su aparición como diputado Vladimir Ilich Ulianov (Lenin) en todas las sesiones pre-revolucionarias ( se entiende revolución bolchevique) Lenin tiene un comportamiento completamente pueril, es decir, de niño pequeño. Saque entonces la conclusión de que en esos momentos en los cuales en Rusia se estaba fraguando el futuro alguien había garantizado el poder a la facción Bolchevique, pasara lo que pasara Lenín tendría un poder absoluto.

De alguna manera en nuestra España de hoy en día pasa algo parecido. Zapatero parece seguir un programa de una forma radical y fanática perfectamente calculado sin temer a las consecuencias de sus acciones. Es como si alguien le hubiese "contratado" para eso, como si le hubiesen prometido que después de su etapa de gobierno ya no iba a tener ninguna necesidad material en la tierra.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SÓLO SE TRATE MAL AL PSOE Y NUNCA AL PP. MUERTE AL PP, QUE SON MUCHO PEORES QUE LOS OTROS.