jueves, 17 de enero de 2008

Gallardón se enfada y sale en su defensa...¡el psoe!


Si si, parece increíble que el Psoe haya salido en defensa del defenestrado Gallardón, pero es así. En principio había "amenazado" con dejar la política despues de las elecciones, cosa que evidentemente era un farolazo, la pataleta de un niño de 7 años al que su mamá no le da un caramelo. Más tarde adoptó las posición de víctima con un "He sido derrotado" seguramente aconsejado por algún experto en marketing político. Lo más gracioso de todo es la defensa que han hecho desde el Psoe, claro que se pueden deber a dos posibilidades: La primera y más lógica es la posibilidad de poder empezar a tener algún tipo de oportunidad en la elecciones en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, es cierto que con Gallardón y Aguirre los sociatas no tienen absolutamente nada que hacer en Madrid. La segunda posibilidad que se me ocurre es ofrecerle un poco de "cariño" a Albertito a ver si cae la breva y ya se decide a militar oficialmente en un partido de izquierdas. No es ningún secreto que Albertito o el compañero Albertito goza de muy buenas relaciones con el grupo Prisa, relaciones que comienzan ya con su padre y toda la banda del plus, desde hace muchos años.
Sirva de muestra estos vínculos:

http://www.abc.es/20080115/nacional-politica/psoe-dice-ausencia-gallardon_200801152234.html

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080117/tlc-gallardn-psoe-extremeo-dice-que-rajo-e70c9bd_1.html

http://www.europapress.es/00066/20080117110221/gallardon-psoe-dice-despiadada-lucha-poder-pp-listas-prueban-sigue-mandando-aznar.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/15/espana/1200433753.html

4 comentarios:

Javier Corella dijo...

No hay que preocuparse excesivamente por el futuro de RGallardón ya que Manuel Guerra, sacerdote burgalés y experto mundial en sectas y en especial en la Masonería, indica en su obra "La trama masónica" que RGallardón es masón constatado hasta noviembre del 2003, pudiendo haber pasado a la categoría de 2durmiente" apartir de esta fecha.

Pues, nada majete, ponte el mandil y los cien cachivaches iniciáticos que os gastáis en tu logia,y a ver qué pasos deciden tus hermanos por ti.

Un saludo a todos.

Enneas dijo...

A mi se me ocurre una tercera: hacer patente una hipotética división en las filas del pp a dos meses de las elecciones.

Tan simple como eso.

Embajador dijo...

Confirmando los antiquísimos vínculos de Gay-ardón con la izquierda. Mucho más antiguos e intensos de lo que la gente cree.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.