miércoles, 5 de diciembre de 2007

Y ya van dos...

No quiero ser pesado, pero hoy nos llega desde www.hispanidad.com una lamentable noticia en la línea de esta bitácora tan dada a destapar conspiraciones y es que esto ya es muy duro. En fin, que Dios les perdone:

Al guardia civil Trapero lo mantuvieron vivo hasta pasada la manifestación de este martes:

Según testimonia su entorno, el objetivo era evitar que los ánimos estuvieran más caldeadosLa madre del guardia civil Trapero (qepd) estaba negra. Su hijo lleva muerto desde hace días. Fuentes médicas aseguran a Hispanidad que actividad cerebral cero durante 8 horas seguidas equivale a muerte. Sin embargo, decidieron mantenerle artificialmente vivo hasta pasada la manifestación de este martes para evitar que los ánimos estuvieran más caldeados de lo que estuvieron. “Le desconectarán mañana”, señalaban este martes miembros de la Benemérita a Hispanidad. Así ha sido. Añadiendo a la humillación del atentado, la indignidad institucional. Descanse en paz

6 comentarios:

Enneas dijo...

Si bien también puede ser perjudicial para el gobierno en sentido inverso. Es decir, alargar la agonía produciría alargar la candencia del debate y, por tanto, mayor perjuicio para ZP.

Anónimo dijo...

Eso es tan fuerte que mejor no me lo creo. Mi fe en el ser humano no me lo permite. Lo siento. Prefiero concederles el beneplácito de la duda...

Anónimo dijo...

Por cierto: el titular no me gusta nada. Me parece ofensivo o poco acertado, como quieras. ¿Y ya van dos??? Es cruel y son personas. No números. Yo le daría una vuelta. bs.

rufuks dijo...

Catalina, eso de tener fe en el ser humano suena muy bonito,pero en realidad es una gilipollez. El titulo de la entrada no hace referencia a los dos asesinatos,siento si se me ha mal interpretado, sino al 2º post del dia relacionado con conspiraciones ¿suena muy obsesivo?...

Enneas: ¿ein?

Anónimo dijo...

Ok. Entendido lo del titular. No, no suena muy obsesivo, pero da lugar a equívocos.

Suena bonito y es como tiene que ser: la fe en el ser humano es lo único que nos queda. Así que no es tanta gilipollez. No te pongas dogmático...

rufuks dijo...

Este es mi blog y me pongo como me sale de los cojones. Si quieres tener fe en ser el ser humano adelante, pero no se por que pero da la sensación que eso de tener fe en el ser humano es una gilipollez que ni siquiera tu sabes que significa. Ahora queda muy bonito...